Kevin Owens recibe otra gran sorpresa por parte de su mentor Triple H – Lucha Noticias

Kevin Owens recibe otra gran sorpresa por parte de su mentor Triple H

Como todos sabemos, Triple H siempre a tenido grandes luchadores bajo su tutela y cuidado, sobretodo aquellos que han salido de NXT, y no es un secreto que siempre deposita su confianza en ellos en muchas de las ocasiones, saltándose incluso al mismo Vince McMahon.

Ahora como vimos hace varios días atrás, Kevin Owens tuvo que abandonar la gira en Argentina y Chile, debido a que tenia que tratar algunos problemas familiar que eran urgentes.

Según los reportes de Inquisitr News, al irse Owens y Styles, Triple H tuvo que ir en reemplazo de ambos, y se comenta que la WWE ganó cerca de 900000 dolares, de los cuales un porcentaje es para la superestrellas, y por su puesto al no poder estar Owens se quedó sin ese bono.

Lo interesante es que los rumores indican, que Triple H le dio una gran sorpresa a Owens, al entregarle su pago completo, que en realidad pasó a ser de The Game a Kevin Owens, como un gesto de respeto y de compresión hacia el luchador, el cual siempre esta disponible y entregado a su carrera con la WWE.

Se dice que es una suman grande de dinero la que Owens recibió, y esto deja ver que Triple H cree en el talento que protege. Anteriormente Triple H le entregó a Kevin Owens el campeonato Universal, siendo una gran sorpresa para el luchador, quién aparentemente no sabia de los planes y que se mantuvo así para hacerlo más real.

Digno de respeto lo que Hunter hizo y sin duda por algo es que muchos de los talentos estelares de NXT pese a que no siempre tiene un gran papel, se mantienen aún en la empresa.

Comments

comments