Superestrella de NXT se burla del despido de Emma y es castigado por los fans y compañeros de la empresa

El día de hoy, la WWE anunció la liberación contractual de tres superestrellas, siendo el más sorpresivo el de Emma. La noticia por parte de la empresa se dio pocos días después de que Emma luchó y una derrota en Monday Night Raw ante Asuka. Sin embargo, mientras que muchas superestrellas se comunicaron y expresaron su respeto por Emma, ​​la nueva superestrella de WWE NXT, Lio Rush, hizo un comentario desacertado que menospreció a Emma.

Mientras que Lio Rush ha eliminado su tweet irrespetuoso, 411mania informó que la estrella de WWE NXT publicó que “estas son las cosas que suceden cuando no estás REALMENTE preparado para @WWEAsuka”. Parecía un mal momento publicar un comentario como ese. cuando alguien pierde su trabajo.

Desde ese momento, los fanáticos atacaron con todo a el joven Lio Rush, pero luego sucedió algo aún más preocupante. Las superestrellas de WWE saltaron sobre él también, amonestándolo por sus comentarios que se consideraron irrespetuosos para las superestrellas que estaban allí antes que él.

Su compañero Peyton Royce, estrella de la WWE NXT, cuestionó su “profesionalismo”. Murphy, un especialista en los equipos de WWE NXT, publicó un meme para mostrar su incredulidad en la publicación de Twitter de Lio Rush. Ricochet, una gran superestrella independiente publicó un meme de Chris Tucker también, mostrando su incredulidad de que alguien que trabaja para la WWE podría sabotear su carrera de esa manera.

Mientras que Lio Rush borró su tweet sobre el despido de Emma, ​​siguió con un segundo tweet tratando de explicar sus acciones. En este nuevo tweet, Lio Rush habló sobre el respeto entre los luchadores profesionales.

Luego dijo que su polémico tweet fue “desproporcionado y mirado de una manera muy insensible”. No está claro si estaba diciendo que era insensible o que las personas que respondieron eran insensibles.

Sin embargo, Lio Rush continuó diciendo que él es un “hombre de familia” y que tiene un hijo de cuatro años y espera otro. Dijo que nunca se burlaría de alguien que perdió su trabajo. Lio Rush le deseó buena suerte a Emma en su carrera posterior a la WWE porque es una “artista increíble” y una “atleta respetada”.

No se sabe si su disculpa será suficiente para apaciguar a sus compañeros de trabajo, ya que la WWE es un lugar difícil cuando alguien muestra falta de respeto por los demás en el vestuario.

Comments

comments