3 leyendas más son reveladas para estar en el 25 aniversario de RAW

El próximos mes de enero, Monday Night Raw celebrará su 25 aniversario dentro del Barclays Center y el Manhattan Center para una de las noches más grandes en la historia de la WWE. Esta edición de Raw no solo sirve como el espectáculo de inicio antes de la WWE Royal Rumble, sino que habrá sorpresas y momentos para celebrar dos décadas y media del espectáculo insignia de la WWE. Hasta ahora, algunas enormes leyendas de WWE ya han sido confirmadas.

Se ha anunciado que The Undertaker hará su primera aparición en la programación de WWE desde su “retiro” en WrestleMania 33. The Deadman finalmente puede poner fin a los rumores sobre su futuro con WWE, además Shawn Michaels y Kevin Nash también son confirmados para aparecer durante el show, pero esos son solo los primeros nombres que se han mencionado para los principales retornos a la programación de WWE para el evento.

Según informa Inquisitr News, los miembros del Salón de la Fama WWE Bret Hart, Mick Foley y Ric Flair se anunciaran para una aparición durante el show. El Universo WWE estará encantado de ver a cada una de estas leyendas por diferentes razones. La dinámica interesante es que el programa les dará a cada uno de ellos un momento especial y regresar a Monday Night Raw el cual ha cambiado mucho desde que The Hitman, The Hardcore Legend y The Nature Boy aparecieron por última vez.

Por ejemplo, Bret Hart no ha aparecido en el programa durante más de cuatro años a pesar de estar involucrado con Natalya en WWE PPV o en la televisión NXT. El año pasado, The Hitman luchó exitosamente contra el cáncer de próstata, pero no ha aparecido en Raw desde entonces y el Universo WWE tendrá el honor de darle la bienvenida. Lo mismo puede decirse de Ric Flair, quien públicamente luchó contra sus propios problemas de salud graves hace apenas unos meses. Por un breve tiempo, mucha gente pensó que The Nature Boy estaba a punto de morir, por lo que recibirá una gran ovación de parte de los fanáticos.

A Mick Foley le faltaba poco para cumplir un año de como Gerente General de RAW, su última aparición en el programa fue en marzo, cuando fue despedido por Stephanie McMahon y reemplazado por Kurt Angle después de WrestleMania 33. The Hardcore Legend tiene una gran relación con el Universo WWE y estarán tan felices de ver él de vuelta en Raw. Cada hombre traerá algo diferente, pero es probable que sean solo tres de las varias leyendas de WWE que harán que el 25 aniversario de Raw sea algo especial.

Comments

comments