Destacado WWE 

La verdadera razón por la cual Stephanie McMahon regresó el lunes en RAW

Stephanie McMahon, la comisionada de Monday Night Raw, hizo su regreso triunfal a la marca roja esta semana para encarar a Kurt Angle. Fue la primera aparición de la hija de McMahon en Monday Night Raw desde WrestleMania 33. Las últimas noticias en backstage han revelado la verdadera razón por la cual Stephanie regresó el lunes pasado.

Como recapituló WWE.com, Stephanie McMahon sorprendió al Universo WWE al encarar al gerente general de Monday Night Raw, Kurt Angle. McMahon elogió a Angle por manejar Monday Night Raw en su ausencia, pero no le gustó que Shane McMahon y el elenco de SmackDown Live los hayan aniquilado la semana pasada.

McMahon incluso agregó una estipulación para el combate Team Raw vs. Team SmackDown en Survivor Series. Stephanie nombró a Angle como el capitán del equipo de la marca roja y si pierden en Survivor Series, será despedido como el gerente general de Monday Night Raw. Al escuchar esto, Angle ha nombrado a Braun Strowman como parte de su equipo con Roman Reigns, Finn Balor y Samoa Joe, posiblemente uniéndose a ellos.

Por otro lado, Shane McMahon ha anunciado que será el capitán del equipo de SmackDown Live. Randy Orton, Shinsuke Nakamura y Bobby Roode ya se han clasificado con AJ Styles como el quinto miembro rumoreado.

Según Cageside Seats, el regreso de Stephanie McMahon no fue solo por el anuncio de la estipulación, sino también para una posible lucha en WrestleMania 34 entre Kurt Angle y Triple H. El informe señaló que uno de las historias planificados para WrestleMania el próximo año es Kurt Angle vs Triple H, y la preparación para la rivalidad comenzó el lunes.

Muchos fanáticos se sorprendieron al ver a Angle regresar al ring el mes pasado en TLC: Tables, Ladders, and Chairs, e hizo un trabajo impresionante para un hombre de 48 años con cinco cirugías en el cuello. Angle ahora está programado para trabajar en Survivor Series y se espera que tenga un encuentro con Triple H.

Mientras tanto, “The Game” no ha aparecido en la televisión desde WrestleMania 34 cuando perdió contra Seth Rollins. Ha hecho varias apariciones en NXT, pero no forma parte del elenco principal. Triple H es amado en vestidores como jefe, mientras que su personaje de autoridad en Monday Night Raw es odiado por muchos.

Cabe señalar que estos son todavia rumore y la WWE tiende a cambiar sus planes de forma regular. Kurt Angle vs. Triple H con Stephanie McMahon en el ringside no es una lucha de ensueño, sin embargo, la historia entre las tres superestrellas es rica y podrían crear una gran sensación de nostalgia en WrestleMania 34.

Comments

comments

Entradas Recientes