Destacado WWE 

Los directivos de WWE planean una gran historia para el regreso del Undertaker

The Undertaker ha sido confirmado para el show del 25 aniversario de Monday Night Raw, que tendrá lugarr el 22 de enero, y que también servirá como el programa de inicio de la WWE Royal Rumble PPV. El show va a ser una gran noche para el Universo WWE, y será la primera vez que The Deadman aparezca en la televisión WWE desde su “retiro” en WrestleMania 33 luego de perder en el evento estelar ante Roman Reigns.

El Universo WWE está entusiasmado de tener The Undertaker de vuelta en Raw incluso aunque solo sea una noche, pero hay un montón de especulaciones con respecto a su regreso. El vigésimo quinto aniversario de Raw solo va a suceder una vez, pero algunos fanáticos sienten curiosidad si su aparición durante el espectáculo llevará a algo más grande. Según se ha informado por parte de Inquisitr News, otra lucha sigue siendo una posibilidad para The Undertaker, y su próximo regreso podría estar llevando a una historia importante.

Con WWE Royal Rumble a menos de una semana de distancia y WrestleMania 34 amenazante, si los oficiales de WWE tienen algo planeado para The Undertaker, debería suceder durante su aparición en el 25 aniversario de Raw. Después, todas las preguntas sobre el futuro de The Undertaker deben ser respondidas. Aún no está claro qué planearon los directivos para su regreso, por lo que podría estar allí para realizar un discurso oficial de retiro.

Después de casi un año de especulaciones, el Universo WWE solo quiere algún tipo de final oficial para la carrera de The Undertaker, aunque  el Deadman dejando su capa y sombrero en el ring para terminar WrestleMania 33 debería haber sido claro. Sin embargo, los fanáticos siempre tienen la esperanza de tener otra lucha de una leyenda de la WWE. Alguien como Stone Cold Steve Austin no ha luchado en casi 15 años, pero la gente todavía habla de las posibilidades.

Si The Undertaker fuera a trabajar en una lucha de retiro anunciado en Nueva Orleans el año próximo, el oponente más lógico sería Roman Reigns. Brock Lesnar vs. Roman Reigns por el campeonato Universal de la WWE parece estar escrito en piedra, por lo que The Undertaker probablemente se enfrentará a alguien nuevo. Los oficiales de la WWE también podrían tener un rol no relacionado con la lucha libre preparado para The Deadman. Hasta enero, habrá un montón de rumores sobre la próxima aparición de The Undertaker, pero el Universo WWE debería tener algunas respuestas una vez que haya terminado.

Comments

comments

Entradas Recientes