Destacado WWE 

Se filtran conversaciones intimas por Whatsapp de Paige

Hace poco reportamos que nuevas fotos explicitas de Paige habían sido filtradas a través de twitter, causando un gran furor entre los aficionados, pues ya tenia un tiempo considerable que no ocurría nada de esto.

Ahora algo quiza aún más impactante se dio a conocer, pues supuestas conversaciones intimas de Paige con Xavier Woods y Brad Madox salieron a la luz, y en algunas la luchadora intercambia fotos desnuda.

Para ir en orden mostraremos las capturas de Madox primero:

En la primera imagen, Madox le reclama a Paige, que solo lo está utilizando, para subir al elenco principal pronto, y que además el se siente herido, pues la británica envió mensajes a Seth Rollins a escondidas, mientras que antes, ella ya estuvo con él en la CAMA.

Ahora en la segunda imagen, Madox reclama a Paige el hecho de que le haya pedido a 2 semanas de espacio, y el asegura que no necesita ese tiempo y simplemente todo es culpa de Seth.

Conversación con Xavier Woods:

En esta primera imágen, Xavier le envía una imagen de sus partes intimas, respondiendo Paige “Perfecto, solo que me da la impresión de que la imagen es vieja”, Woods le responde, diciéndole que la encontró en su iphone, y que se la envio, para mostrarle que está en el juego, y al final comenta que se va a bañar por lo que pueden intercambiar fotos recientes.

En la segunda imagen, Paige envió ahora una foto de sus partes intimas, y Xavier le responde que esto va a funcionar, y esta noche va a necesitar dejar en su cara (de Paige) una DESCARGA.

La británica respondió que le gusta la idea y que le comentará a Madox(su nombre real es Tyler), y que tanto el como Woods son unos calientes. Además confirma que le gustaría intentarlo. En el último mensaje visible, afirma que le gusta como suena la idea de la DESCARGA en su cara.

Siendo tan reciente, ninguno de los tres luchadores ha dicho algo al respecto, pero de ser verdad es algo bastante subido de tono lo ocurrido, nos queda ver que ocurre en las próximas horas.

Comments

comments

Entradas Recientes