Destacado WWE 

Triple H realizará grandes cambios a los planes creativos de la WWE

Como resultado de la enfermedad viral que ha plagado a Roman Reigns y otros luchadores en el vestuario de la WWE, Triple H ha estado luchando algunos eventos durante la gira de la WWE por Sudamérica y Europa. Gracias a ello, ha tenido la oportunidad de convertirse en miembro honorario de The Shield, y con la gira de la WWE por el Reino Unido esta semana, se esperaba que The Game se enfrentara a Finn Balor por la duración de los eventos en vivo.

Sin embargo, se realizaron algunos cambios importantes y Triple H ahora se enfrentará a The Miz durante la gira por el Reino Unido. La razón es que The Game luchando como rudo durante la gira no tenía mucho sentido y trabajar con Finn Balor no hubiera sido una movida inteligente para el espectáculo. Ahora se informa que Triple H hará algunos cambios más en la próxima gira por el Reino Unido porque quiere trabajar con múltiples Heels.

Junto con The Miz, se espera que The Game se enfrente con Samoa Joe y algunos otros rudoss que deberían dar lugar a unos pocos combates de ensueño durante la gira. Por ejemplo, HHH vs. Joe es un enfrentamiento en el que muchos fanáticos han estado esperando a lo largo de los años. Con Triple H trabajando como babyface durante la gira, también seria un indicativo, para ver si hay alguna química real para comenzar una pelea más grande en la televisión WWE pronto.

Después del regreso de Stephanie McMahon a la televisión WWE a principios de esta semana, la expectativa es que HHH comenzará una rivalidad con Kurt Angle en los próximos meses y los dos hombres se enfrentarán en WrestleMania 34. También ha habido algunas especulaciones sobre el cambio de The Game a SmackDown Live para tener aires nuevos en el show. Con el cambio, The Game trabajaría como un babyface y se pelearía con alguien como Kevin Owens en Wrestlemania.

A corto plazo, Triple H quiere asegurarse de que la gira de la WWE por el Reino Unido transcurra tan bien como sea posible en ausencia de Roman Reigns, y hasta ahora ha hecho un excelente trabajo como babyface junto a The Shield, y eso continuará durante la próxima semana. Sin embargo, la gran pregunta es qué hará The King of Kings después de sacudirse el óxido en los cuadriláteros, y volver a la televisión WWE en los próximos meses. Sólo el tiempo dirá cual será la movida de la empresa.

Comments

comments

Entradas Recientes