Destacado WWE 

Estas son las reglas que tendrán los WarGames de NXT TakeOver: Houston

Este próximo 18 de noviembre, tendrá lugar el PPV NXT TakeOver: WarGames, el cual se realizará en Houston con una gran temática. Ahora lo interesante del evento, es el regreso de la modalidad WarGames, en donde se enfrentarán The Undisputed Era: Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Riley, en contra de SaNiTy  y Authors Of Pain con Roderick Strong.

La lucha promete ser muy interesante, y la gente tiene mucha expectativa al respecto, por ello la WWE ha publicado las reglas oficiales del encuentro, las cuales les dejaremos a continuación.

Reglas de los WarGames:

  • Los equipos  de SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain), Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) y The Authors of Pain (Akam & Rezar) y Roderick Strong librarán la guerra en el interior una enorme jaula de acero que rodea dos cuadriláteros.
  • Los tres equipos estarán dentro de jaulas de tiburones separadas por la entrada, con un miembro de cada equipo (según lo elija su escuadrón respectivo) que comience la lucha.
  • Después de cinco minutos, los miembros restantes de un equipo serán liberados de su jaula de tiburones y se les permitirá ingresar al encuentro.
  • Cuando transcurra otro período de tres minutos, los miembros restantes de un segundo equipo son liberados de su jaula de tiburones e ingresan a la lucha.
  • Luego de otro período de tres minutos, los miembros finales del equipo son liberados de su jaula de tiburones y entran al combate.
  • Una vez que los tres equipos hayan ingresado al WarGames Match, se puede obtener una victoria por conteo de tres o rendición.

Interesantes las reglas, pues si un equipo toma la ventaja desde el comienzo, puede que sea más probable que se lleve la victoria. Nos queda ver como se desarrolla la lucha este próximo 18 de noviembre en NXT TakeOver: WarGames.

Comments

comments

Entradas Recientes