Destacado WWE 

Planes para Braun Strowman en RAW revelados

¿Qué sigue para el “Monstruo entre hombres”, Braun Strowman?, en RAW Strowman ha estado llevando a un personaje de babyface por primera vez en su carrera dentro de la WWE y obteniendo grandes reacciones de los fanáticos en segmentos recientes. Ahora según los rumores Strowman podría obtener su primera oportunidad en un cinturón de campeonato mientras se prepara para pelear en serio con el actual campeón intercontinental de la compañía, The Miz.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer los planes creativos de WWE para Braun Strowman en Monday Night Raw sugieren que su próxima pelea del gigante podría ser con The Miz. Sin embargo, se cree que Strowman estará continuando su rivalidad con el veterano Kane, quien regresó sorprendentemente a Raw después de tomarse varios meses para concentrarse en sus planes de postularse para el condado de Knox, Tennessee.

La semilla para un posible Braun Strowman vs Kane se plantó en TLC el mes pasado, ya que ambos gigantes se asociaron inicialmente con The Miz, Cesaro y Sheamus para hacerse cargo de The Shield, a mitad de la lucha, Kane lideró al resto del equipo para atacar a Strowman, lo que permitió a la WWE restablecer al Kane de 50 años como una amenaza y al mismo tiempo cambiar el personaje de Strowman a babyface.

Con Kane obteniendo victorias limpias contra los oponentes más jóvenes como Finn Balor y Seth Rollins, la idea predominante es que WWE lo está haciendo parecer fuerte en preparación para una lucha contra Braun Strowman. Pero una vez que la rivalidad concluya, los futuros episodios de Raw podrían terminar exhibiendo Strowman vs. Miz por el Campeonato Intercontinental de este último, con Kane y The Bar (Cesaro y Sheamus) formando una alianza de tres hombres contra The Shield, que debería tener a Reigns en el redil y recuperarse de su enfermedad actual.

Dicho esto, no es seguro que Miz se enfrenté a Strowman en RAW como una de las peleas más populares del programa. Como escribió el colega de Meltzer Bryan Alvarez, espera que Strowman vs. Kane no se realice antes de diciembre, lo que todo apuntaria a que el Miz enfrentará antes al gigante por su cinturón.

Comments

comments

Entradas Recientes