Destacado WWE 

Dos importantes superestrellas podrían convertirse en campeones maximos antes de Wrestlemania 34

Mientras que el camino hacia WrestleMania 34 aún no ha comenzado, los rumores de la WWE sobre el evento han estado saliendo durante semanas, y han incluido charlas sobre cuál será el evento estelar y quién competirá en las luchas por el campeonato de la WWE y el campeonato Universal. En este momento, esos cinturones están en las manos de “The Beast” Brock Lesnar y de “Modern Day Maharaja” Jinder Mahal, pero ¿podría alguno de ellos perder su título antes  de WM?. Las probabilidades recientes indican que hay dos posibles luchadores que logren hacerlo.

Gracias a las probabilidades de apuestas, ha llegado una nueva especulación para que surjan dos campeones posibles en las semanas previas al gran ppv de WrestleMania 34. Como WWE Leaks indicó, los apostadores de Kambi han enumerado las probabilidades de quién podría ganar el Campeonato de la WWE y el título Universal antes del evento. Dos superestrellas están empatadas en la lista, ya que el Campeón de Estados Unidos de SmackDown Live, Baron Corbin, y el miembro del elenco de WWE Raw, Braun Strowman, tienen una probabilidad de 2 a 1.

Los rumores durante semanas han señalado dos luchas especificas por estos títulos en WrestleMania 34. Para el Campeonato Universal de WWE, se espera que Brock Lesnar mantenga el título hasta Mania y luego lo defienda contra Roman Reigns. Para Jinder Mahal, los fanáticos esperan que defienda el Campeonato de la WWE contra John Cena en el evento. Aún así, la posibilidad de cambios en la historia o lesiones desafortunadas durante la competencia no debe ser ignorada. Esa es probablemente la razón por la cual Corbin y Strowman lideran la lista por ahora. Mucho puede cambiar en las próximas semanas, incluido el próximo martes.

Para los fanáticos de la WWE, ha habido muchas personas que quieren que Styles vuelva a estar en ese primer puesto, y otros que también creen que Strowman ha realizado un esfuerzo sólido que merece un reinado del título. Todavía faltan cinco meses para WrestleMania 34, por lo que podrían pasar muchas cosas.

Comments

comments

Entradas Recientes