Destacado WWE 

Nuevas fotos de Undertaker son reveladas – ¿Está listo para un regreso?

Hace unas pocas horas las redes sociales se encendieron con una serie de nuevas fotos del Undertaker captadas el día de hoy, donde se puede ver el estado actual del enterrador.

Les dejamos el tweet con la imagen:

Según informó The Sun, Undertaker salió caminando de un Subway vistiendo atuendo negro y zapatos blancos. También llevaba una bolsa de Best Buy, lo que puede indicar que estaba planeando pasar una noche en el interior. El outlet también mencionó que una dieta de sándwiches no es lo mejor a elegir su regreso.

Según lo anunciado por WWE, Undertaker está programado para hacer una aparición en el 25 ° Aniversario del evento Raw, que tendrá lugar el 22 de enero. Aún no se ha confirmado si estará en un rol de lucha libre, aunque es poco probable. Curiosamente, alrededor de la época del Royal Rumble es cuando Undertaker comienza a provocar una aparición en WrestleMania, por lo que esto podría pasar si está en los planes de la empresa.

Para muchos, la despedida que tuvo en el evento de WrestleMania de este año fue un período enfático para una increíble carrera de 27 años en la WWE. Con las apariciones anuales en Wrestlemania, algunos estarían de acuerdo en que sus dos derrotas deberían haber cerrado proverbialmente el cofre de su carrera en la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes