WWE 

Jim Ross: “Vince McMahon y yo tenemos muchas cosas en común”

El miembro del Salón de la fama de la WWE, Jim Ross, hizo una reciente entrevista en el podcast “Wrestling Reality with Justin LaBar” para promocionar su nuevo libro. “Good Ole ‘JR”, en la charla discutió la interacción con Vince McMahon después de su liberacion de WWE, siendo el jefe de relaciones de talento en WWE, el ascenso de Jinder Mahal, y más. Estos son los aspectos más destacados:

Si Vince tuvo un problema al escribir el prólogo de su libro:

“Absolutamente no. Incluso cuando Vince me dejó ir el 11 de septiembre de 2013, me liberaron y lo hicimos durante unos cinco minutos y luego pasamos media hora hablando de temas sin importancia. Ni una voz levantada, ni una palabra de maldición, nada. Sabía que tenía que hacer lo que tenía que hacer, y sabía que había cometido un error, pero sabía que mi escenario de consumo de alcohol había sido mal informado. Me coloqué en esa posición y soy un niño grande y lo tomé como un hombre. Salí con la cabeza en alto, me dio un gran abrazo. Nunca estuvimos separados; Vince y yo nos enviamos mensajes de texto el uno al otro todo el tiempo que estuve trabajando allí”.

“Él y yo somos amigos y tenemos muchas cosas en común. Ninguno de nosotros debía estar en el negocio de la lucha libre. Su padre no lo quería en el negocio y mis padres ni siquiera sabían cómo llegar a Tulsa, Oklahoma, y ​​mucho menos meterse en el negocio de la lucha libre, así que demonios, tenemos muchas cosas en común. Él solía decir: “Si la gente solo conociera a JR, tú y yo somos solo un par de sureños”. Tiene razón; él es un sureño de Carolina del Norte y yo soy un sureño de Oklahoma, así que nos llevamos bien, pero somos tan fuertes en nuestras opiniones que no siempre estamos de acuerdo, pero siempre supe cómo comunicarme con el presidente y sentí ganas y salí de respeto, y como dijo, debes conocer a tu público. Aprendí mucho de él y estoy contento de haber regresado. Todavía me comunico con él. Si veo algo en la televisión que salta hacia mí, sea bueno o malo, se lo haré saber. Es solo una opinión, solo comentarios. Él no lo pide, pero luego me lo agradece”.

Comments

comments

Entradas Recientes