Destacado Japón WWE 

La lucha de Jericho vs Kenny Omega es un gran plan secreto de Vince McMahon

Hace pocas horas se dio a conocer una impactante noticia, la cual fue que Chris Jericho había retado a Kenny Omega a una lucha en el evento más grande de Japón Wrestle Kingdom 12, el cual tendrá lugar en el Tokyo Dome el próximo 4 de enero de 2018.

Parar los que no están en sintonía, Jericho llevaba semanas intercambiando tweets con Omega, desafiándolo e insinuando la posibilidad de la lucha, lo cual casi nadie creyó pues Jericho ha sido fiel a la WWE, pues desde 1999 no ha luchado para otra empresa que no sea WWE.

Ahora con el reto eso quedó en el pasado, y muchos se preguntan que es lo que está pasando, y por ello un ex-escritor de WWE Andrew Goldstein, compartió en un tweet que todo es una maquinación de Vince McMahon, y que un plan secreto está detrás de todo lo que ocurre.

En pocas palabras Andrew dijo, que la aparición de Jericho en Wrestle Kingdom dará la pauta para que Omega dos semanas después aparezca en Royal Rumble 2018, para posteriormente iniciar una rivalidad con Jericho que llegue a Wrestlemania 34.

Todo esto tiene mucho sentido, pues exceptuando el hecho de que nadie de WWE luchó con él en Japón, el debut de Styles fue de esa manera y funcionó perfectamente, y en la actualidad es de las principales superestrellas de la empresa.

Sin duda una afirmación muy fuerte, y que es loca de pensar, pero que al pensarlo con detalle, tampoco es algo que la WWE no estaría dispuesta a hacer, pues al poner a Jericho con Omega en el foco con NJPW, está ganando una tremenda publicidad previa.

Solo nos queda esperar a ver lo que ocurre en los próximos meses, dentró de la empresa.

Comments

comments

Entradas Recientes