WWE 

Matt Hardy continua la batalla legal por el personaje “Broken”

Después de haber tenido “muestras y documentos inaceptables” rechazados por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) en mayo, PWInsider.com ha informado que Matt Hardy aumentó sus esfuerzos para luchar por los derechos legales del gimmick “Broken” que usó para reinventarse a sí mismo antes de regresar a la WWE en Wrestlemania con su hermano Jeff.

Jeff Hardy se está recuperando de una lesión en el hombro que requirió cirugía para sostener un desgarro del manguito rotador; por lo que Matt Hardy ha participado en combates que no han involucrado una línea argumental o una dirección fuerte y continua, y parece que necesita algo nuevo para revitalizarse. Poner a la prolongada batalla legal con TNA seguramente les daría a Matt, y al equipo creativo de la WWE, algo de libertad para explorar todas las vías disponibles para ellos.

Eso no quiere decir que Matt Hardy haya estado flotando e inútil; los combates con Braun Strowman y The Miz muestran un deseo de aumentar sus habilidades y continuar siendo lo mejor que pueda. Es desafortunado que los procedimientos legales estén teniendo un impacto en su carrera y desarrollo actual en la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes