El regreso del Undertaker se prolongaría hasta Wrestlemania 34

Muchos pensamos que cuando la leyenda de la WWE The Undertaker perdió contra Roman Reigns en WrestleMania 33, la carrera como luchador de WWE del Deadman había terminado.

Ahora hay que admitir que The Undertaker nunca ha dicho que esté oficialmente retirado, pero con la acumulación de lesiones y la edad ya estaban pasando factura, por lo que todos asumimos que WrestleMania 33 era lo último que veríamos del Phenom.

Los rumores de un posible regreso de Undertaker comenzaron a circular después de que fue visto en backstage durante par de eventos PPV de la WWE. Finalmente, según lo informado la semana pasada, la WWE anunció que The Undertaker regresaría a Monday Night Raw en enero.

The Deadman se unirá a una serie de luchadores legendarios de la WWE para la edición del 25 aniversario de Monday Night Raw, del Manhattan Center en la ciudad de Nueva York, el 22 de enero de 2018. Actualmente no hay ninguna indicación sobre cuál será el papel de The Undertaker en esa edición especial de Monday Night Raw, sin embargo, es probable que sea una función de promoción en lugar de una que implique su participación en un rirng.

Dicho esto, The Undertaker subió a su Twitter durante el fin de semana un mensaje que decía “Siempre me levanto. ¡El Deadman camina de nuevo!”. Ahora tras ello Cageside Seats está especulando que el regreso de The Undertaker no es solo para la edición del 25 aniversario de Monday Night Raw si no que el regreso de The Taker se extenderá hasta WrestleMania 34.

Tras lo ocurrido el sitio web Fansided recogió la historia, indicando que regresar al ring para The Undertaker no sería una sorpresa. Para ser justos, ha habido muchas ocasiones en que The Undertaker ha sido cancelado y ha regresado en el último minuto. Una posibilidad es una aparición de The Deadman en el Royal Rumble 2018.

Recordemos que durante la edición 2017 de Royal Rumble, The Undertaker ingresó tarde en la lucha y solo estuvo activo durante unos minutos. Tal aparición en 2018 se adaptaría a él, y sería un gran placer para el universo WWE verlo tan solo una semanas después en la batalla campal.

Finalmente en caso de que The Undertaker tenga una lucha planificada en WrestleMania, entonces seguramente debe enfrentar a John Cena. Los dos luchadores se han enfrentado cinco veces en el pasado y están empatados en dos victorias cada una. El quinto encuentro fue un “sin resultado”, y aunque siendo sinceros, The Undertaker y Roman Reigns tuvieron un buen partido en WrestleMania 33, pero una última aparición en WrestleMania 34 sería una forma adecuada de terminar la carrera de The Undertaker.

Comments

comments