Actualización: Kevin Owens y Sami Zayn no siguieron los planes de los directivos en Smackdown – Lucha Noticias

Actualización: Kevin Owens y Sami Zayn no siguieron los planes de los directivos en Smackdown

En una actualización de la situación de Sami Zayn y Kevin Owens, los cuales fueron regresados a casa después de las grabaciones de Smackdown, Pro Wrestling Sheets, dio a conocer los detalles exactos de lo ocurrido.

Según el reporte el día de ayer durante su lucha con New Day, Sami Zayn no se apegaron a los planes de la lucha, pues aunque Sami perdió y Owens atacó a Kofi como debía ser, en realidad ellos no se quedaron en el ring para seguir siendo atacados, esto con el fin  de darle feed y empuje a New Day quienes están por enfrentarse a The Shield.

En lugar de ello Sami y Owens simplemente abandonaron el ring y dejaron esperando a la facción en el ring, sin que sonara ninguna música de alguno de los dos equipos, causando enojó en camerinos.

Desde que salió la historia de Owens / Zayn, varias fuentes se comunicaron diciendo que el dúo había dado problemas para trabajar últimamente y parecía infeliz en backstage.

Vale la pena señalar que ambos estuvieron cerca observando el reciente despido escritor Jimmy Jacobs y Neville (de quien no se supo nada desde que salió), pensando mucho sobre sus carrera y que deberían hacer. Esperemos que no sea algo grave y las cosas se solucionen con un acuerdo.

Comments

comments