Destacado WWE 

Jinder Mahal: ¡No estoy lesionado!, ¡No violé la política de bienestar!

El día de ayer Jinder Mahal perdió su campeonato de WWE tras 6 meses de reinado a manos de AJ Styles, quién supo jugar bien sus cartas y no calló en las muchas tácticas que Mahal había empleado con éxito en ocasiones anteriores.

Ahora tras lo ocurrido, múltiples teorías alrededor de Mahal surgieron, entre ellas que estaba lesionado, o que no habría pasado la política de bienestar de WWE, lo que lo acusaba de consumir algún tipo de droga y según la causa principal por la que perdió el cinturón.

Tras esto el “Maharaja Moderno” mandó un mensaje en las redes sociales, desmintiendo todos estos rumores con el siguiente mensaje:

Para AJ Styles, tu fuiste mejor hombre por una noche, Tuve 6 meses el campeonato de la WWE, defendiéndolo en varias ocasiones alrededor del mundo. Algún día tendré el titulo de nuevo. Para mis haters y medios “INSIDER”, esto NO es un experimento, NO estoy lesionado, NO he violado las políticas de bienestar. Así que sigan arrojando basura en mi camino, eso solo me motiva.

Gran mensaje de Mahal, en el cual demuestra su calidad como caballero y persona, sin duda Mahal superó la expectativa de todos en su tiempo como campeón, y por ello merece un gran reconocimiento, pero por lo pronto estará lejos del titulo de WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes