Destacado WWE 

La verdadera razón por la que John Cena se unió al equipo de Smackdown

Una de las noticias con mayor sorpresa del día de hoy, fue la adición de John Cena, como parte del equipo de Smackdown para Survivor Series 2017.

Ahora tras lo ocurrido, múltiples teorías han salido a la luz, e Inquisitr News trae de primera mano la razón de que Cena haya sido añadido. Según su reporte, ellos confirman lo que otras fuentes han dicho, pues resulta que alguien estaba “Cometiendo muchos errores” en la rivalidad de Brock Lesnar y Jinder Mahal, por lo que se decidió poner a Styles de último momento.

Esto ocasionó otros cambios los cuales fueron el decidir que hacer con Cena, pues ponerlo como arbitro especial en la lucha de Styles y Lesnar no tenía sentido, por lo que los directivos optaron por tomar la opción que menos perjudicara, siendo el ponerlo como parte del equipo de Smackdown, aprovechando su facultad de “Agente Libre”, y aunque esta decisión no le agrado mucho a los fans, pues fue un cambió muy rápido de elenco para el 16 veces campeón, fue una elección inteligente de la WWE.

Inquisitr News no sabe si Cena estará la próxima semana en Smackdown, o llegará directamente para Survivor Series, lo que es un hecho, es que ahora Smackdown tiene una alineación muy fuerte para el evento.

Comments

comments

Entradas Recientes