Otro campeonato cambiaría de manos antes de Survivor Series

El día de ayer en Smackdown desde Manchester, el campeonato máximo de la marca azul, cambió de manos cuando AJ Styles derrotó a Jinder Mahal, después de aplicar Phenomenal Four Arm, siendo algo que básicamente nadie esperaba que ocurriese.

Ahora parece ser que este cambio no será el único por ocurrir, pues Dirty Sheets ha reportado que los directivos están con otras ideas en mente, haciendo posible otro cambio de campeonato antes de Survivor Series.

Según el reporte, los directivos de WWE, están discutiendo muy seriamente, el darle el cinturón femenil de Smackdown a Chalotte la próxima semana, debido a diversas razones que vamos mencionar.

En primera aunque no es la principal razón, pero igual es una de ellas, la WWE quiere aprovechar la buena publicidad y críticas que ha dado el documenta del Ric Flair en ESPS  llamado “30 to 30”.

Otra de las razones, es que la empresa se siente más segura en hacer que Charlotte venza a Alexa en lugar de Natalya, y además de que la empresa no quiere que Flair se cruce con Asuka tan prematuramente, pues quisiera que se encuentre con ella cara a cara en una rivalidad muy bien construida, pues para ellos significa mucho dinero.

Finalmente una de las últimas razones fue que después de estar en un punto muerto creativo, los directivos encontraron como solución poner a Charlotte como campeona, pues de esta manera se equilibra la balanza en victoria y derrotas, pues al estar Asuka en el equipo de RAW, es casi seguro que la marca roja se llevará la victoria, y en este caso los creativos de Smackdown se sienten mas cómodos llevándose la victoria de campeona contra campeona, con Charlotte en la cabeza.

Para concluir el reporte termina diciendo, que originalmente Natalya iba a perder el cinturon en Starrcade contra Charlotte, pues era un evento en el cual iba a estar presente su papa Ric Flair, pero como vimos los planes van a cambiar de último minuto, nos resta esperar la próxima semana a Smackdown para ver que es lo que ocurre.

 

Comments

comments