Destacado WWE 

Actualización: Kevin Owens ha tenido un mal comportamiento en el autobús de WWE

Esta mitad de semana la noticia que más impacto ha causado, es la salida de Kevin Owens y Sami Zayn del tour en el Reino Unido, debido a que ambos luchadores desobedecieron a los creativos y no siguieron el guión en su lucha con The New Day.

Ahora PWInsider ha traído más información al respecto, y resulta que otra de las razones que potenciaron el enojo de los directivos, es que Kevin Owens había estado con un mal comportamiento en el bus de WWE, desde días anteriores.

Se comenta la empresa ya le había llamado la atención, pero aún así no habían ni pensando en el hecho de mandarlo a casa, no fue hasta que no siguieron los planes que no le quedó más remedio que mandarlo a casa, junto con Samia que al parecer igual formó parte de alguna manera.

Finalmente se dice que varios luchadores se quejaban del fuerte ruido de Owens, y que la empresa ya no pudo hacer de la vista gorda con ocurrido. No se sabe que ocurrirá con ambos luchadores, pero se comenta que todavía están programados para tener una aparición en Smackdown, por lo que se especula que su castigo fue no estar en el tour, para no recibir el dinero de la gira.

Comments

comments

Entradas Recientes