Estos son los planes para la venganza de RAW hacia Smackdown la próxima semana – Lucha Noticias

Estos son los planes para la venganza de RAW hacia Smackdown la próxima semana

Hace unas semanas, el Universo de WWE, reaccionó con sorpresa cuando Shane McMahon orquestó una invasión con el elenco SmackDown Live en el programa de RAW, y hasta ahora la marca roja no ha tomado ningún tipo de respuesta al respecto.

Calentando más la rivalidad, SmackDown Live atacó por segunda vez, cuando The New Day interfirió en el combate por el campeonato de parejas, haciendo que a Ambrose y Rollins perdieran sus codiciados títulos.

Ahora con nuevos detalles revelados por Sportskeeda, se espera que SmackDown Live invada RAW una tercera vez, antes de que RAW orqueste algún plan contra la marca azul.

RAW y SmackDown Live regresan a los Estados Unidos después de un breve período de gira en el Reino Unido, y los rumores indican habrá una invasión de SmackDown Live en RAW la próxima semana.

RAW, finalmente llegando a su limite, tomará venganza contra SmackDown Live antes de Survivor Series a la marca azul. Se comenta que el golpe de de la marca roja, será tan duro, que dejará muy mal parado al show azul o al menos con las cosas equilibradas, así que hay que estar atentos a lo que ocurrirá el próximo lunes y martes en ambos shows.

Comments

comments