Destacado WWE 

La verdadera historia de Chris Jericho, WWE y NJPW

Chris Jericho enfrentará a Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12, el máximo evento de la empresa japonesa NJPW, por lo que muchos aficionados se preguntan, ¿Ha dado la WWE el visto bueno, o Jericho ha renunciado a su lealtad a la empresa?.

Desde 1999, luego de recorrer las mejores empresas del mundo y desarrollar una técnica envidiable Chris Jericho llegó a la WWE para quedarse y convertirse en una verdadera leyenda viviente de la lucha libre.

Desde ese punto lo caracterizó su lealtad a la empresa de Vince McMahon, hasta que a inicios de noviembre Chris Jericho confrontó por medio de un video a Kenny Omega, pactando un combate de ensueño entre dos de los mejores talentos del mundo en el magno evento Wrestle Kingdom.

Todo esto nos ha dejado muchas preguntas, y para responderlas han aparecido dos contundentes versiones sobre lo sucedido.

Según reportes de diversos medios internacionales. Pocos saben que Chris Jericho y Triple H no se llevan bien, pues en backstage han mantenido una rivalidad real desde la llegada del canadiense a la WWE; pero durante los últimos meses, esta riña revivió luego de que Jericho presentara la idea de llevar un show de NXT a su crucero musical, para así disfrutar de un espectáculo de lucha libre y la actuación de diversas bandas, entre ellas Fozzy, todo esto viajando mar adentro.

Aunque Triple H ha apoyado la participación de NXT en el evento musical Download Festival, la idea de Jericho le pareció muy mala y se negó. De cualquier forma llevó los planes a Vince McMahon el cual respaldó la negativa de su hierno.

Chris Jericho aún así, no abandonó los planes de la realización de su crucero, lo cual fue considerado como un acto de deslealtad a la empresa.
Además de todo Vince McMahon parece estar harto de las consideraciones que se han tenido por Jericho, con excelentes temporadas en WWE que inician y finalizan cuando al canadiense se le viene en gana.

Finalmente Triple H, Vince McMahon y los directivos, han decidido no renovar el contrato de Chris Jericho en la empresa y dejarlo en libertad, como una sana decisión para ambas partes.

Y ahora que las cosas se han puesto turbias de alguna manera, la WWE querría a toda costa llegar a un acuerdo con Kenny Omega lo más pronto posible, pues el canadiense piensa hacer la revancha con Kenny en su crucero durante el mes de octubre, y si la WWE logra truncar los planes de Y2J, NJPW también saldría perjudicado.

No obstante, el reconocido periodista Dave Metzer del Wrestling Observer parece no estar de acuerdo con esta versión, pues para él todo esto es un plan en conjunto entre WWE y NJPW.

Para continuar con más información ve el siguiente video:

 

Comments

comments

Entradas Recientes