Destacado WWE 

La verdadera historia de por qué Jinder Mahal perdió el campeonato de WWE

El pasado martes 7 de noviembre, Jinder Mahal perdió el campeonato de la WWE contra AJ Styles, con el programa realizándose desde Manchester, Inglaterra.

La sorpresa fue grande, pues la rivalidad entre Brock Lesnar y Mahal ya estaba bastante construida, y era poco probable para muchos, el pensar que la WWE haría algún tipo de cambio, pero como vimos las cosas tomaron otro rumbo.

Ahora Inquisitr News, ha dado un reporte muy detallado de que cuales fueron las diversas razones para hacer que el Maharaja Moderno perdiese el cinturón.

En primer lugar los altos mandos incluyendo a Vince McMahon, no estaban contentos con el trabajo que se le estaba dando a la rivalidad entre Mahal y Lesnar, pues sentían que “Estaban cometiendo muchos errores”, y a consecuencia de ellos, los ratings para los shows de Hallowen habían sido muy bajos.

Por otra parte aunque este quiza fue uno de los principales detonantes, otro punto en contra de Mahal, es que el mismo Brock Lesnar no quería enfrentar a Jinder, pues sentía que no estaba a su altura, y no tenia sentido para él.

Esto se podría contrastar con el hecho de que hay otros reportes que indican a Paul Heyman, conociendo estos datos y presionó para hacer un cambio de campeonato, tomando como argumento más fuerte los bajos ratings obtenidos en las últimas semanas, y aunque Paul no fue a hablar directamente con Vince, este hizo saber su opinión que al parecer era la misma que tenia Brock Lesnar.

Tras esta serie de acontecimientos, una semana antes, Vince hizo la llamada para dar luz verde al cambio de cinturón, y ahora AJ Styles enfrentará a Brock Lesnar, siendo un combate muy atractivo para muchos de los fans.

Finalmente, falsos rumores indicaban que Mahal se había drogado, y además estaba lesionado, cosa que el mismo desmintió, admitiendo que Styles fue mejor esa noche y que no había violado la política de bienestar, y tampoco estaba lesionado.

Solo nos queda disfrutar el próximo 19 de noviembre la lucha en Survivorr Series.

Comments

comments

Entradas Recientes