Destacado WWE 

Planes a futuro para Jinder Mahal revelados

Jinder Mahal ha dejado de ser el campeón de la WWE desde el pasado martes, cuando fue derrotado por AJ Styles, después de recibir un Phenomental Four Arm y el conteo de tres.

Ahora Inquisirtr News ha dado detalles de que puede ser lo que la WWE está planeando para Jinder a partir de ahora, pues parece que la empresa notó que el mercadeo con el Maharaja no le ha estado funcionando como debe ser.

Se comenta que probablemente la empresa piense en poner a Mahal en el Mid Card, pensando en que este sea el mejor escenario para seguir desarrollando el personaje de Mahal, y aunque para muchos significa un cambio abrupto pues antes fue campeón de WWE, recordemos que Styles quién fuese campeón máximo también tiempo atrás, tuvo un gran papel como campeón de los Estados Unidos.

Este podría ser el caso de Mahal que sin duda le daría un gran nivel al campeonato de los Estados Unidos, que incluso lo pone en un escenario idóneo parra enfrentar a John Cena en Wrestlemania 34, pues se convertiría en un clásico enfrentamiento de países, en este caso US vs India.

Muchas fuentes han reportado que Mahal estaría recuperando pronto el cinturón, pero parece ya no ser el caso, y aunque muchos fans quedarán decepcionados, la idea en sí es muy interesante y pondría aún así en un buen lugar a Mahal.

Nos resta esperar que es lo que decide la WWE, pues dependiendo de la respuesta del público a la reciente nueva apuesta que hizo la WWE al darle el campeonato de WWE a AJ Styles, es lo que dependerá el futuro de Mahal. Nos queda claro que por lo menos la revancha del Maharaja si se realizará y tendrá lugar en Clash Of Champions.

Comments

comments

Entradas Recientes