Por esta razón Vince McMahon terminó con el reinado de Jinder Mahal

Esta semana no se ha dejado de hablar del sorpresivo cambio de campeonato el pasado martes en Smackdown, donde Jinder Mahal termino con su reinado de casi 6 meses de duración, al caer ante AJ Styles en un magnifico evento estelar del show azul.

Anteriormente reportábamos que Inquisitr News dio a conocer, que se debió a los bajos ratings de las últimas semanas, pero en una actualización de los hechos, nuevos detalles han salido a la luz.

Según el reporte esta idea se venia sopesando desde tiempo atrás, pues la figura de Jinder Mahal a pesar de haber hecho un gran trabajo, no ha ayudado de la manera correcta a la expansión en la india, y al notar esto Vince no toleró arriesgar más dinero en esta idea, dándose cuenta que no iba a ser rentable para ellos.

Añadiendo el hecho de que los ratings han estado bajos como ya habíamos mencionada, esta acumulación de errores y perdidas en dinero, fue la principal razón de la derrota de Mahal el pasado martes.

Como algo extra nuestro Editor en Jefe Eduardo Cano, hizo notar que después de un análisis minucioso, la derrota de Mahal era algo inevitable pues pese a que la WWE quiera entrar fuerte al mercado de la India, la empresa tiene giras en México y Estados Unidos, por lo que el hacer el cambio era lógico, pues como empresa uno no puede arriesgar sus mercados establecidos, sobre uno nuevo que pese haberlo trabajado previamente, no daba indicios de algún éxito mayor.

En conclusión Mahal ha hecho todo lo que se le ha indicado, pero simplemente la publicidad y el mercadeo en la India, no tuvieron éxito por lo que WWE ahora buscará nuevas alternativas para elevar la cantidad de fans.

Comments

comments