Destacado WWE 

Posible gran regreso para este próximo lunes en RAW

En una noticia que seguramente dejará contentos a muchos de los fans, se dio a conocer que una de las superestrellas mas queridas y extrañadas de WWE, haría su regreso este próximo lunes en RAW.

Hablamos de la aguerrida británica Paige, y es que PWInsider reporta que la empresa está lista para hacer su movimiento con la luchadora, y aunque parece ser que estaba la idea de ponerla en elenco de Smackdown, la idea parece ya ser otra y será mantenida en el elenco de RAW.

Por otra parte los directivos pensaban en la idea de añadirla a la lucha entre Bayley, Mickie James y Dana Brook, para de esta manera ser añadida al equipo de RAW. Es probable que de último minuto antes de comenzar la lucha, se anuncie la adición de una nueva luchadora, convirtiendo el encuentro en un Fatal Four Way.

Paige no ha luchado desde el verano de 2016, después de violar por primera vez la política de bienestar, posterior a eso, la luchadora fue sometida a una cirugía en el cuello. Recientemente la luchadora regresó al Performance Center, donde básicamente lleva entrenando un mes y al parecer ya está en forma de nuevo.

Comments

comments

Entradas Recientes