Destacado WWE 

Enzo Amore está molesto por tener que luchar en el tour de la India

La WWE regresara a la India para un par de shows en diciembre, pero Enzo Amore no parece estar muy satisfecho con los shows en Nueva Delhi.

El campeón actual de la división crucero, ha estado en un poste promocional para la gira de India y Amore expreso su frustración compartiendo una publicación de Instagram.

What a let down….. I’m packing at-least 8 @Digiorno in my luggage.

A post shared by Enzo Amore (@real1) on

Qué decepción ….. Estoy empacando al menos 8 @Dioriorno en mi equipaje.

Amore ha aumentado el interés en la división crucero, desempeñando un papel casi perfecto como rudo. Enzo derrotó a Neville obteniendo el título, pero ha habido muchos vaivenes entre Amore y Kalisto.

Ahora Enzo Amore ha mostrado su disgusto por cómo la WWE lo ha está tratando en las últimas semanas, siendo incluso derrotado por el campeón de la WWE en el Reino Unido, Pete Dunne.

Esta vez, Amore compartió una publicación afirmando que el viaje sería “decepcionante” y que llevaría ocho pizzas para estar bien. Ciertamente no hay que negar que Enzo le ha dado un gran realce y ha puesto en el mapa a la división crucero, pero quizá está corriendo un gran riesgo al decir algo tan fuerte como lo que publicó.

Comments

comments

Entradas Recientes