Destacado WWE 

¿Fue un error quitarle el campeonato de la WWE a Jinder Mahal?

Como vimos el pasado martes, el reinado del Modern Day Maharaja Jinder Mahal terminó, después de ser vencido en el evento estelar de Smackdown Live por AJ Styles, y aunque muchos están cotentos con el resultado, otros lo consideran un ofensa.

Este sería el caso de el ex escritor de WWE Vince Russo , quién recientemente dio su opinión sobre Jinder Mahal perdiendo su campeonato de la WWE ante AJ Styles.

Russo cree que a pesar de que Mahal tuvo un reinado de seis meses con el cinturón de la WWE, la compañía lo hará estar de nuevo al medio cartel, ahora que ha perdido su título.

Vince Russo dijo que no estaba contento con que la WWE haya terminado el primer reinado de Jinder Mahal, justo antes de Survivor Series, pues no puede entender por qué WWE le daría el título de la WWE a Jinder Mahal durante seis meses, y luego decidiría quitárselo sin realmente aumentar su popularidad y personaje como se debe.

Russo cree que WWE hizo una mala elección al quitarle el título a Mahal justo antes de Survivor Series, pues tuvieron la oportunidad de consolidar el lugar de “The Modern Day Maharaja” como un verdadero main-eventer.

Sin duda la noticia fue increíble, pero hay que recordar que la WWE tenia perdidas importantes las últimas semanas, además de bajos rating, por lo que el temor de asumir una perdida aún más grande en Survivor Series, fue el detonante de este cambio tan precipitado, pues originalmente la empresa si tenia pensado consolidar a Mahal poniéndolo con Lesnar y Cena en el mismo ring.

Comments

comments

Entradas Recientes