Destacado WWE 

La verdadera razón por la que John Cena ha vuelto tan pronto a la WWE

Durante esta semana, la WWE anunció de manera oficial, que el último miembro del equipo Smackdown sería el 16 veces campeón John Cena, sorprendiendo a todos los aficionados de la WWE.

Ahora el motivo por el cual al WWE decidió traerlo a luchar tan pronto, es debido a los recientes cambios en la alineación de Survivor Series, pues como se vio el pasado martes, Jinder Mahal dejó de ser el campeón de la WWE, al ser derrotado por Styles. Además el hecho de los bajos ratings en la marca azul, han hecho a la WWE buscar el regreso de Cena, pues piensan el será el factor decisivo para elevar el número de audiencia.

Aunque aún es incierto el papel de Cena después de Survivor Series, se espera que el “Rapero Mayor” termine el año con Smackdown para ayuda a la marca azul a subir sus números y poner en el lugar que debe estar al show.

Finalmente la decisión de colocar a Cena en la lucha, fue un ganar ganar, pues a pesar que sigue al aire si continuará después de Survivor Series, el enfrentarlo contra luchadores como Samoa Joe, Finn Balor entre otros, ayudaría que sea más atractivo el encuentro, y en caso de que la WWE consiga hacer que Cena esté el resto del año en Smackdown, la lucha ayudará a darle mas para arriba a Cena, quién viene de una fuerte derrota contra Roman.

Comments

comments

Entradas Recientes