Planes para Ronda Rousey en WWE – Lucha Noticias

Planes para Ronda Rousey en WWE

La ex campeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey, se rumorea desde hace mucho tiempo que pasará a la lucha libre profesional, y parece que su debut en el ring podría llegar tan pronto como en WrestleMania 34. Han corrido rumores acerca de quién enfrentará a Rousey. en su combate de debut, con un enfrentamiento Four Horsewomen of MMA vs. the Four Horsewomen of WWE liderando la carga.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, confirmó estos informes al afirmar que Four Horsewomen vs. Four Horsewomen está confirmada para “The Show Of Shows”. Los primeros rumores mostraban que el combate  iba a suceder a finales de este mes en Survivor Series, sin embargo, esos planes se retrasaron para permitira las cuatro luchadoras de artes marciales mixtas (MMA) extender su entrenamiento en el ring. Otro argumento que se hizo indicó que el debut en el ring de Rousey traerá un montón de publicidad, por lo que tiene sentido hacerlo en una plataforma tan grande como WrestleMania.

Si todo va bien después del combate , WWE comenzará a construir una pelea individual con Rousey, muy probablemente contra Stephanie McMahon o Charlotte Flair.

Comments

comments