Destacado WWE 

WWE interesada en traer a legendario luchador para el 25 aniversario de RAW

La WWE celebrará el 25 aniversario de Monday Night Raw a principios del próximo año de una manera muy importante., pues algunas de las leyendas más grandes en la historia de WWE como The Undertaker ya están programadas para regresar. Los últimos rumores sugieren que la WWE está buscando traer más leyendas, incluida una de las más grandes de su historia.

De acuerdo con Dave Meltzer de The Wrestling Observer, la WWE está interesada en traer a Hulk Hogan dos años después de su despido, Hogan fue despedido después de que sus comentarios racistas se hicieran públicos a través de una cinta de sexo filtrada en 2015, y por ello la WWE lo borró de su historia durante más de un año antes para proteger su imagen, ahora Hogan fue mencionado recientemente por Paul Heyman en su promoción hace tres semanas, lo que indicaría que las cosas ya están más calmadas.

El reporte indica que la WWE quiere firmarlo para un rol de embajador, siendo el mismo papel para leyendas como Ric Flair, Shawn Michaels, Bret Hart, Kevin Nash, Sting, Sgt. Slaughter, Jerry Lawler, Billy Graham, Jim Ross y Ricky Steamboat. Estas leyendas hacen apariciones para la compañía ya sea en público o en la televisión de la WWE. Si la WWE firma un acuerdo con Hogan, se espera que haga una aparición en el 25 aniversario de Monday Night Raw.

La WWE todavía es cautelosa acerca de traer de vuelta a Hogan debido a la controversia de la que formaba parte, pues a pesar de que Hogan ganó el caso contra Gawker el año pasado, los patrocinadores de la WWE podrían no estar interesados ​​en asociarse con la leyenda.

Como lo anunció WWE.com, leyendas como The Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash harán una aparición en el 25 aniversario de Monday Night Raw. El espectáculo está programado para el 22 de enero de 2018, en el Barclays Center en Brooklyn y el Manhattan Center en la ciudad de Nueva York, y podra ser visto por Fox Sport, y en USA Network.

Comments

comments

Entradas Recientes