Destacado WWE 

Brock Lesnar no estaba enterado de que enfrentaría a AJ Styles en Survivor Series

Recientemente, AJ Styles sorprendió al Universo WWE al derrotar a Jinder Mahal convirtiéndose por segunda vez en campeón de la WWE, sin embargo al hacerlo, ‘The Phenomenal One’ también se ganó una lucha contra Brock Lesnar en Survivor Series.

Ahora los nuevos reportes del Wrestling Observer sugieren que Lesnar paree no haber estado enterado de la decisión, y es que se ha confirmado que la decisión de poner el título de la WWE en AJ Styles fue bastante reciente, estando sorprendidas varias personas, incluidos Styles y el ex campeón Jinder Mahal, que se enteraron el miso día de la grabación.

El Wrestling Observer destacó, que este repentino cambio de título pudo haber sido una sorpresa para ‘The Beast Incarnate’, ya que todos sus luchas están programadas con mucha anticipación, y Jinder Mahal fue el plan desde el principio, y no parecía que la empresa iba a cambiar los planes, pese a las demandas de Paul y Lesnar. En lo que a él respecta, todo parece indicar, que es probable que Lesnar se hubiera enterado después de que ocurriera el cambio de título, enterándose como cualquier otro aficionado.

Parece ser que la idea no le desagrado a Brock, y las cosas están bien para Survivor Series, por lo que nos queda esperar al magno evento para ver el desarrollo de la lucha.

Comments

comments

Entradas Recientes