Destacado WWE 

Estos son los próximos planes para el campeonato de la WWE

Los planes para Survivor Series 2017 ya están en la mesa, y pocas luchas quedan por estar definidas para este próximo domingo 19 de noviembre, lo interesante es que posterior a este magno evento ya hay algunos planes para el campeonato de WWE de Smackdown, dándose a conocer gracias a Steve Carrier de Ringside News.

Según el reporte, todo parece indicar que hay tres posibles escenarios, en primera está la idea de hacer que Mahal recupera el campeonato antes de llegar al tour de la india en alguno de los programas de Smackdown Live.

Otra de la posibilidades es que durante el mismo tour, se pacte alguna de lucha entre Styles y Mahal, para que en el evento en vivo, el Modern Day Maharaja recupere el cinturón en su tierra natal.

Finalmente el tercer escenario indica que Mahal hará valida su clausula de revancha para el PPV Clash of Champions, y es ahí donde Mahal lograría recuperar el cinturón.

Cabe señalar que todo esto es con la idea de que los directivos piensan seguir con el empuje de Jinder, y hay que tener en cuenta que quizá  sea probable que se cambie de parecer dependiendo del desarrollo de Styles como campeón y el rumbo que decida tomar la empresa, pues hay fuertes rumores de Mahal estará más presente en el medio cartel, siendo el campeonato de los Estados Unidos su nueva meta.

Originalmente Mahal y Styles iba a enfrentarse en Clash Of Champions, pero debido al cambio de planes de último minuto, las cosas se adelantaron abruptamente.

Comments

comments

Entradas Recientes