Destacado Japón WWE 

Fecha de expiración del contrato de Kenny Omega con NJPW revelado – ¿Lo veremos en WWE?

El reconocido reportero Dave Melzer del Wrestling Observer, reveló detalles muy importantes sobre el contrato del mundialmente consagrado luchador Kenny Omega, dando la fecha exacta en la que expirará su contrato.

Según el reporte, Omega dejará de estar bajo contrato con la empresa japonesa, el 31 de enero del 2018, y según lo dicho por Meltzer, es probable que firme de nuevo con NJPW, pero en esta ocasión con un acuerda más lucrativo, ya que está siendo la cara de la empresa en los Estados Unidos, teniendo el cinturón de USA.

Los directivos de NJPW, están muy seguros de que Omega renovará contrato, pero lo interesante es que el PPV Royal Rumble 2018 tendrá lugarr 3 días antes el 28 de enero, y en caso de que la WWE desee traer a Omega después de su lucha contra Jericho como parte de su plan, no sería una sorpresa verlo debutar en la batalla campal, a pesar de que no ha expirado su contrato, tomando en cuenta que podría haber algún acuerdo final con NJPW por parte de WWE, así como ha hecho en el pasado con otras compañías.

Nos queda esperar ver que es lo que ocurre y como WWE puede tener pensado trabajar esto, además de si realmente están interesados en Kenny.

Comments

comments

Entradas Recientes