Destacado WWE 

Gran spoiler para este próximo martes 14 de noviembre en Smackdown Live

Después de que Smackdown sitió a RAW varias semanas atrás, varios aficionados y especialistas en el medio, han notado que la marca roja se va muy débil por no responder. Una gran razón para que RAW no haya atacado aun, fue el calendario de giras de la WWE, donde los dos shows nunca pudieron coincidir para estar juntos en el mismo lugar.

De hecho, la única fecha desde el ataque inicial de la marca azul donde los dos shows estarían juntos, es el próximo martes en Charlotte, Carolina del Norte, lugar donde será el programan final de Smackdown antes del evento Survivor Series.

Ahora PWInsider.com ha confirmado que al menos tres miembros del elenco de RAW estarán en el show azul, siendo estos tres The Shield, los cuales están programados para participar en la grabación Smackdown de este martes, obviamente para ayudar a desarrollar su rivalidad con New Day para enfrentarlos en Survivor Series.

Queda por ver si aún aparecen miembros adicionales de RAW, pero esa sería la última oportunidad para que la marca roja obtenga algo de venganza, así que hay que estar atentos a lo que ocurrirá el próximo martes.

Comments

comments

Entradas Recientes