Destacado WWE 

A Vince McMahon no le agrada Matt Hardy ni su personaje Broken

Segun informa Dirty Sheets, parece ser que Vince McMahon no es fan de Matt Hardy, ni de los personajes Broken que tanta fama adquirieron en TNA. A pesar de que varios escritores intentan vender a McMahon la idea del Universo Broken, McMahon nunca ha tenido ningún interés en él y se ha cansado significativamente de la insistencia para traerlo a WWE.

Además, también está enojado con Matt Hardy, quién trata de implementar el personaje en sus promos. El último intento de Matt Hardy, se centró en trabajar con Bray Wyatt, sin embargo, McMahon no lo aprobó.

La situación es tan abrumadora que Dirty Sheets en exclusiva, reveló que Vince McMahon está tan en contra de los personajes, que la semana pasada, se rehízo cartel de un evento para que no haya ningún tipo de indicio de esto al respecto.

“La WWE originalmente tenía a Matt vs Bray Wyatt en los eventos en vivo, con Miz haciendo equipo con Cesaro y Sheamus en contra The Shield (con Triple H reemplazando a Reigns). Sin embargo, a pesar de ser completamente ilógico, Vince cambió a Miz y Bray, ya que sabía que Matt previamente quería trabajar con Bray y no quería darle a él (Matt) ninguna oportunidad de interpretar a su personaje Broken.

Una lástima, y sin duda parece que no es probable que veamos a esta tan afamada faceta de Matt en WWE, al menos no pronto.

Comments

comments

Entradas Recientes