Chris Jericho y su relación con WWE

Chris Jericho apareció recientemente en Busted Open Radio para discutir las noticias de él compitiendo contra Kenny Omega en el evento Wrestle Kingdom de New Japan Pro Wrestling el 4 de enero desde Tokio.

Jericho arrojó algo de luz sobre cómo su relación con WWE jugó en él tomando esta reserva de alto perfil. Jericho dice que WWE sigue siendo su hogar, pero no está “esposado” a ellos y es libre de trabajar en Japón, con Ring of Honor y con quien quiera. Al final del día, lo convertirá en una estrella aún más grande cuando regrese a la WWE.
“Me gusta hacer cosas que nunca se han hecho realmente. Creo que estoy en una posición única en la WWE donde tengo una excelente relación con la compañía, un chico [específicamente], donde las reglas normales podrían no aplicarse. Pero también lo hago con respeto y relevancia con lo que están haciendo y me doy cuenta de que WWE sigue siendo mi compañía, sigue siendo mi hogar, pero no estoy esposado a la WWE.
Si quiero ir a New Japan para trabajar en un evento principal en el Tokyo Dome o montar mi propio crucero y trabajar en conjunto con Ring Of Honor, está bien, ¿adivinen qué? Al final del día, cuando vuelvo a la WWE me hace una estrella mucho más grande “.

Comments

comments