Destacado WWE 

Se revela la verdad del conflicto entre Kevin Owens, Sami Zayn y los directivos de WWE

En una noticia bastante interesante, Dirty Sheets ha revelado luego de una exhaustiva investigación con fuentes cercanas a la WWE, lo que realmente ocurrió entre los directivos de WWE y el dúo de Kevin Owens y Sami Zayn.

Parece que el enojo de los directivos fue inicialmente para Sami Zayn, quien se desvió SIGNIFICATIVAMENTE del guión que se tenia pensado para SmackDown. Cuando se le regañó por ello en backstage, las cosas se calentaron significativamente, pues Zayn declaró que estaba tratando de lucir como mejor rudo y además intentaba dar un material extra a la compañía, la cual estaba sufriendo una serie de problemas técnicos. Dirty Sheets confirmar de manera exclusiva que las personas en la arena pueden respaldar este reclamo y confirmar que hubo VARIOS errores técnicos durante AMBAS noches de grabación en el Reino Unido.

Durante esta acalorada discusión, se dijo que Kevin Owens era muy elocuente en la defensa de Zayn. Siguiendo el hilo del problena, ¡AMBOS Kevin Owens y Sami Zayn abandonaron la arena sin decirle nada a nadie! Esto significa que Kevin Owens faltó a una lucha Fatal 5 Way dark match, con Baron Corbin, Bobby Roode, Dolph Ziggler, Nakamura, lucha la cual fue anunciada durante toda la noche en la grabación de SmackDown. La compañía no pudo encontrar a Owens al final del show y el canadiense se negó a contestar las llamadas telefónicas de los oficiales. Al final, la compañía cambió la lucha Corbin y Ziggler contra Roode y Nakamura, en un encuentro por equipos.

Por lo pronto es toda la información, y no se sabe como están actualmente los problemas con ambos, pero la realidad es que fue algo bastante serio lo que ocurrió.

Comments

comments

Entradas Recientes