Destacado WWE 

El proyecto de WWE en India está fracasando – Grandes perdidas monetarias en la empresa

El portal de noticias insider Dirty Sheets, ha revelado de Manera exclusiva, que el proyecto de WWE en India, está teniendo muchos problemas y fracasos, teniendo daños colaterales en su más reciente gira en Europa.

Según el reporte, la WWE se ha preocupado enormemente por su incapacidad para vender entradas para los eventos en vivo de Smackdown y la TV desde hace un tiempo, sin embargo, la compañía nunca esperó estar luchando por vender entradas en el Reino Unido y Navidad.

El Reino Unido ha sido un bastión de la WWE durante más de una década en venta de boletos, con grabaciones de TV que generalmente se agotaban entre 2 y 3 semanas antes, mientras que los shows agotados durante la fiestas decembrinas han sido una parte vital, en la fuente de ingresos de la WWE por más de 40 años.

Desafortunadamente, la WWE solo logró vender la mitad de las entradas para la reciente grabación de SmackDown en UK, mientras que no pudo vender una sola presentación completa de Smackdown en la gira. Las pobres ventas en el Reino Unido, junto con el hecho de que las ventas de boletos navideños están en su punto más bajo, dio como resultado, que la WWE tomara medidas de inmediato, siendo Jinder Mahal y el proyecto en India como los máximos chivos expiatorios.

Esto debido a que la empresa ha apostado todo en el Maharaja en los últimos meses como campeón máximo de la marca azul, y no es hasta antes de Survivor Series que viene la realidad, pues en primera en la gira de la India habia dos fechas, y por falta de venta en los boletos, una de ellas tuvo que ser cancelada, siendo algo realmente decepcionante para los directivos, pues han apostado mucho por el mercado.

De igual manera los bajos ratings en el show, han hecho notar que Jinder no ha proyectado como el campeón que debería, resultado para muchos aficionados en su mayoría un reinado que ya habia cansado, reflejado en las malas estadísticas de tele videntes, dinero y ventas de boletos del show azul.

La WWE ahora intenta desesperadamente aumentar las ventas de boletos para diciembre con AJ Styles como campeón. Se desconoce si Jinder sera campeon de WWE de nuevo en enero, dependiendo todo de los resultados que se vayan dando con la nueva reestructuración de planes de la empresa.

Originalmente la idea, era que Mahal tuviera el título para la gira de India y lo perdiera ante John Cena en WrestleMania 34. Según Dirty Sheets a través de sus fuentes en WWE, el proyecto con la India está lejos de haber muerto y Jinder Mahal todavía tendrá una gran lucha en la gira para compensar el hecho de que no irá como campeón, siendo Triple H su rival confirmado.

Finalmente la empresa se ha visto en serios apuros, pues es ahora que notan su realidad, y es que no hay que negar que Mahal los primeros meses funciono de maravilla como campeón y ha dado todo en el ring como un profesional, pero cuando no hay una conexión con el publico las cosas no pueden seguir en el rumbo que ellos esperan. Simplemente nos queda esperar que ocurre, pues al final del día WWE es una empresa con millones de dolares de por medio y como tal siempre sus intereses financieros estarán encima de sus planes.

Comments

comments

Entradas Recientes