Destacado WWE 

Varios luchadores están cerca de abandonar la WWE

Hace varias semanas atrás, 3 superestrellas de la WWE, fueron liberadas de su contrato, lo que causo una serie de rumores que indicaban que habría otra oleada de despidos por parte de WWE.

Por ello el portal Dirty Sheets ha aclarado que en realidad no se tratan de despidos, si no que varias superestrellas que están cerca de finalizar sus contratos, están decididas a abandonar la empresa.

Según el informe, James Ellsworth, Mickie James, Hideo Itami y varios talentos de peso crucero pronto se irán de la compañía, tras al parecer no tener intenciones de renovar sus contratos.

El no renovar contrato y ser liberado por la compañía es totalmente diferente, pues en el primer caso los talentos son los que deciden cortar relaciones con la empresa, tal es el caso de Ziggler que firmo una extensión de su contrato a finales de octubre, siendo que WWE aún estaba interesada en él. Por otra parte cuando WWE libera a alguien de su contrato, es porque la empresa considera que no necesita a ese talento y por lo tanto no está siendo algo beneficioso para ellos.

La WWE parece estar tratando de retener a varios de los luchadores antes mencionados, y solo nos queda esperar ver que es lo que ocurre con todos ellos en el futuro.

Comments

comments

Entradas Recientes