De esta manera Triple H convenció a Vince McMahon de realizar los War Games

No es un secreto para los aficionados de la WWE, que el éxito que ha conseguido NXT como marca, es debido en gran medida al trabajo exhaustivo que Triple H ha realizado en el show amarillo, trayendo talentos que nunca se hubiesen pensado en ver dentro de WWE, así como permitiendo a los fans tener un poco de lo que no logran ver en RAW y Smackdown.

Recientemente el genio detrás de NXT, dio una entrevista para NBC Sports, revelando como fue que logró a convencer a Vince McMahon de traer el viejo concepto hacia la marca amarilla y poder realizar un combate, tras más de una década de su última realización.

Antes de continuar, hay que mencionar para los que no saben aún, que Vince McMahon no es fan de muchas de las ideas de la WCW, y especialmente el no le gustaba el formato de los War Games para nada.

Sabiendo este reto Triple H dijo en la entrevista, que en NXT se han logrado hacer cosas diferentes y originales, y poco a poco se ha consolidado como marca, han logrado traer jaulas de acero, luchas en escalera, entra varias cosas más, haciendo especial el contacto con los aficionados, los cuales disfrutan de ver todo esto.

De igual manera, confeso que el si es un fan del concepto War Games, y que siempre había tenido el interés de traerlo de vuelta, pues en si también es una marca, que fue muy fuerte en la WCW, la cual representaba un gran concepto a su parecer.

Tras esto Triple H sintió que era el momento justo para hacer que ocurra de nuevo, y sabiendo que tenia como reto más grande lograr convencer a su suegro, el modificó la idea, diciendo que el no miró atrás y reutilizó el concepto, si no que lo tomó y lo adaptó a nuestros tiempos. Una vez tuvo lista la idea se la presentó a Vince, el cual le pareció grandioso y quedó muy contento con ella aprobándola de inmediato.

Finalmente Hunter remató diciendo, que el cree que a los aficionados les va a encantar este nuevo formato y el regreso de la lucha, y además el regreso de los War Games también es un pequeño guiño y homenaje para el fallecido Dusty Rhodes, por otra parte comenta que muchos talentos se acercaron a el preguntándole si de verdad iba a traer de vuelta los War Games, y de que manera ellos se podrían ver involucrados.

Comments

comments