Destacado Japón WWE 

¿Veremos a Kenny Omega en Wrestlemania 34?

El mundo de la lucha libre ha estado muy activo con el tema de Kenny Omega llegando a WWE, pues con el reciente anuncio de su lucha contra Chris Jericho, los rumores de un posible contrato con la empresa de Vince McMahon han surgido.

El más sonado de los rumores, es que todo es un gran plan por parte de McMahon, para que Omega debute en Royal Rumble 2018 y posteriormente se enfrente a Jericho en una revancha en Wrestlemania 34, tal cual lo hizo con AJ Styles.

Estos rumores se reforzaron más, cuando se dio a conocer que el contrato de Omega con NJPW expirra el 31 de enero, por lo que surgio la creencia de que aunque Royal Rumble es antes, WWE llegaría a un acuerdo con la empresa japonesa para que le permitan usar a Omega en Royal Rumble.

Ahora regresando un poco a la realidad, si bien todo es posible, la probabilidades de que Omega compita en WrestleMania 34 no son muy esperanzadoras. Además, Dave Meltzer del Wrestling Observer lo describió como algo “extremadamente débil”, pues por ahora, Omega está disfrutando completamente de la cultura japonesa, y le está yendo muy bien en NJPW. En el pasado Omega ha rechazado previamente una oferta para competir en WWE, y pues tuvo una mala experiencia la trabajar en los territorios de desarrollo de la empresa.

Por ahora lo más cercano a WWE que estará Omega, es Chris Jericho, por lo que nos queda disfrutar esta gran lucha el próximo 4 de enero en Wrestle Kingdom 12.

Comments

comments

Entradas Recientes