Destacado WWE 

Mick Foley y varias leyendas de WWE acusados de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad

Últimamente, parece como si todo lo que ves en las noticias es algo sobre una figura pública en política o entretenimiento involucrado en algún tipo de conducta sexual inapropiada, pero hay más. A medida que se eliminan los nombres famosos y se hacen las acusaciones, parecía que solo era cuestión de tiempo hasta que entrara en el mundo de la lucha libre profesional. Ahora, la leyenda de la WWE Mick Foley está siendo acusada de eso por una mujer que dijo que la superestrella tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía 15 años.

Mick Foley no ha sido visto en la WWE desde que fue “despedido” como el Gerente General de Monday Night Raw a finales de marzo de este año. Desde ese momento, ha estado de gira mundial y también ha realizado varios fichajes de libros.

Estas acusaciones de mala conducta sexual contra Foley salieron en una de sus recientes firmas de libros ya que una mujer llamada Angel Amoroso esencialmente realizó una protesta.

E Wrestling News dio aviso a las afirmaciones de Amoroso de que Mick Foley tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía solo 15 años de edad. Una autoproclamada “groupie de lucha libre”, dijo Amoroso en un video en vivo de Facebook que quería que “todos supieran sobre esto” mientras sostenía un cartel con sus declaraciones.

Angel Amoroso afirma que Foley tuvo relaciones sexuales con ella en Pensilvania cuando tenía 15 años. Ella también afirma que algunos de sus “amigos de la lucha libre” tuvieron relaciones sexuales con ella cuando tenía solo 12 años. Ella declara que Foley es un pederasta y un pedófilo que irrespeta a las niñas.

En ningún momento durante el video, Foley se acerco o confronto a la mujer, la cual estaba revelando los nombres de otros luchadores e incluso entro a la tienda mientras ocurría la firma. Además hasta el día de hoy no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Lo único que dice específicamente es que los otros luchadores profesionales que también tuvieron sexo con ella fueron “Leyendas e WWE”. Un usuario con el nombre de “The Destroyer88” dijo en un foro de artes marciales mixtas que Amoroso afirma haber tenido relaciones sexuales con una serie de personalidades de la lucha libre en 1994, incluyendo:

  • Paul Heyman
  • Mick Foley
  • Dave Meltzer
  • Ric Flair
  • Brutus Beefcake
  • Ultimate Warrior
  • Road Dogg
  • Brian Pillman
  • Marty Jannetty
  • Arn Anderson

En un video que publicó en YouTube, Amoroso incluso afirmó que comenzó a “salir” con Paul Heyman cuando tenía solo 12 años. Utiliza unafiche de lucha que le fue entregado por Heyman como prueba de que admitió haber sido agredida sexualmente cuando tenía 14 años.

A raíz de que el escandalo empezó a rondar y sonar en las redes sociales, muchos aficionados empezaron a indagar y hacer sus propias investigaciones, afirmando que no están dispuestos a creer lo que Angel Amoroso afirma.

Al ver un poco del pasado en las cosas de Mick Foley: “De acuerdo con la información en línea, ella nació en 1969, Foley en 1965, 4 años de diferencia, si sucedió cuando tenía 14 años sucedió en 1983, cuando Mick Foley apenas había empezado correctamente su entrenamiento de lucha en ese punto de su vida “.

Con los años, Mick Foley se ha convertido en un gran defensor de aquellos que han sufrido diferentes tipos de abuso en sus vidas. Ha pasado mucho tiempo trabajando con RAINN, que representa la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto.

Estas afirmaciones de Angel Amoroso son solo las últimas acusaciones que han surgido contra prominentes figuras públicas. Ella afirma que Mick Foley y muchas otras personalidades de la lucha libre tuvieron relaciones sexuales con ella y que tuvieron mala conducta sexual con ella cuando era una adolescente menor de edad. No se sabe si Foley o WWE tendrán algún comentario sobre estas afirmaciones, pero ahora están ahí y están rondando en  las redes sociales.

Comments

comments

Entradas Recientes