Editorial WWE 

8 graves errores ocurridos en Survivor Series 2017

El pasado domingo 19 de noviembre, vivimos uno de los eventos más emocionantes del año en la WWE, hablamos de Survivor Series, el cual dejó a muchos aficionados contentos.

Ahora aunque hubo muchos aciertos en el evento, como en todas las ocasiones, les traemos una compilación de los botches, errores y momentos graciosos del evento.

En esta ocasión será especial pues hubo muchos accidentes en el PPV, por ello traemos una lista de los 8 mas destacados.

1.- Kalisto falla su entrada al ring

Esta quizá es la más evidente de todas, pues el pequeño gran luchador, al momento de realizar su característico salto de entrada cometió un error, lo que hizo que se enreden sus pies en las cuerdas y no pueda caer rodando como siempre lo hace.

2.- Conteo de 3 fallido

Algo que pocos notaron durante la lucha de los equipos femeniles de ambas marcas, es que al parecer Alicia Fox fue eliminada por error, pues la capitana del equipo, no logró romper la llave de Naomi, y como se puede ver en el video de arriba, al final intenta levanta a Alicia para evitar el conteo.

Lamentablemente ya era tarde pues el arbitro ya había hecho la cuenta y Alicia tenia que retirarse del ring.

3.-Close Your Mouth

Baron Corbin logró una gran hazaña el domingo en Survivor Series, al derrotar a Miz y darle la primera victoria a la marca azul. En el segmento final, Corbin tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras finales a Miz, y por ello le robó su frase característica, pero con una diferencia enorme.

My Hand went Up, Your mouth went closed, cuando en realidad es Shut en lugar de  closed, y aunque la manera en que lo dijo también es valida, hay que señalar que hace que suene raro.

4.- La patada invisible

Durante la lucha de Alexa Bliss y Charlotte hubo un particular error durante la lucha, pues al momento de aplicar una patada a la cara, la reacción de Alexa fue prematura e hizo notar como si de una película de ciencia ficción se tratase, cayera por el aire que produce su patada.

5.- El tornado DDT fallido

Durante la lucha de AJ Styles y Brock Lesnar, ocurrió un error muy notorio, pues al momento de querer ejecutar un tornado DDT a Brock,. el movimiento falló, quedando realmente horrible.

Cabe señalar que Lesnar no ayudó a Styles a impulsarse bien.

6.- El autoataque de Brock Lesnar 

Aunque la lucha de Lesnar y Styles fue la mejor del fin de semana para muchos, hay que señalar que tuvo varios botches durante la lucha, y uno de ellos fue cuando Lesnar intento sacar a AJ del ring con un laso al cuello, pero en vez de eso, el impulso lo hizo quedar fuera a él.

7.- Las balas de cañón no pueden detener al Monstruo

Durante la lucha estelar, en el momento que Bobby Roode y Braun Strowman se encontraban en el ring, el Glorioso intentó hacer runa bala de cañón, pero la reacción tardía de Strowman hizo que Roode pasara de largo y se estrella contra la lona.

8.- Todos somos Braun Strowman

Al presenciar el final de la lucha de 5 vs 5 en Survivor Series, la expresión de Braun Strowman no solo representaba la incertidumbre del momento, si no el sentir de muchos aficionados alrededor del mundo, pues la WWE abusó mucho del recurso familiar de los McMahon, dando un extraño final.

Lo que dejó a muchos contentos fue como Strowman aniquiló a Triple H al final, dejando contentos de alguna manera a los aficionados.

Estos fueron  8 errores de Survivor Series, evento que sin duda fue bueno, pero no por ello logró escapar de la mala fortuna.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes