Destacado WWE 

Finn Balor ya no sería el rival de Brock Lesnar en Royal Rumble – Vince McMahon no confía en él

Como reportamos anteriormente, durante el PPV Royal Rumble 2018, el siguiente retador para Brock Lesnar sería Finn Balor, por lo que los aficionados se emocionaron mucho al saberlo.

Ahora  nuevos detalles fueron revelados por Dave Meltzer del Wrestling Observer, y las cosas no son muy esperanzadoras para el luchador, pues el reporte indica que Vince McMahon no confía en Balor como un potencial rival para Brock Lesnar.

Por ello la WWE ha cambiado de planes y es por eso que el lunes al enfrentar a Samoa Joe, Balor perdió. Se comenta que la nueva opción para enfrentar a Lesnar, es el “Monstruo entre Hombres” Braun Strowman, el cual creen tiene lo que se necesita para una buena lucha.

El detalle está en que los creativos piensan que la lucha es un riesgo, pues ambos ya se enfrentaron antes, y además sienten que hacer que pierda de nuevo Strowman contra Lesnar, lo hará ver debil.

Por el momento aunque esa es su opción inmediata, los directivos están pensando un nuevo posible rival para Lesnar, y por lo pronto los planes están en el aire.

Comments

comments

Entradas Recientes