Destacado WWE 

Grandes noticias sobre el regreso de Neville a la programación de WWE

Hace ya más de un mes, la superestrella y ex campeón crucero Neville, abandonó RAW, debido a que no estaba conforme con el manejo que los creativos estaban teniendo con él, pues esa misma noche estaba programado para pelear con Enzo y perder de nuevo.

Posterior a eso, reportamos que Vince McMahon estaba enojado con la actitud de Neville, y como reprimenda no iba a liberarlo de la empresa hasta que su contrato finalice.

Pasada unas semanas de esta noticia, nuevos detalles bastante alentadores llegaron, pues se comentaba que el británico se encontraba en pláticas con la WWE, y parece que se estaban limando asperezas, por lo que era probable verlo pronto de nuevo en la programación de WWE.

Hasta ahora todo lo anterior mencionado era lo que conocíamos del caso, pero nuevos detalles han sido traídos de primera mano, por el luchador X Pac, el cual confirma que Neville parece ya estar llegando a un acuerdo con la WWE.

Esto lo dio a conocer su podcast donde declaró que ahora que Hideo Itami esta por debutar en 205 Live!, Neville tiene la posibilidad de no ser necesitado en la división crucero, por lo que fácilmente podría competir por uno de los campeonatos de medio cartel e incluso ir por algún campeonato máximo.

Además recalco que Neville ya está por finaliza las negociaciones de su carrera y contrato con la WWE.

Aunque parece poco creíble la declaración de X-Pac, hay que recordar que se encuentra con el contrato de leyenda, y el tiene la posibilidad de conocer detalles de backstage que otros no tienen.

Por lo pronto nos queda esperar a ver que ocurre, pero si todo va a acorde a los reportes, Neville estará regresando a finales del mes de noviembre.

Comments

comments

Entradas Recientes