Destacado WWE 

La curiosa relación entre Vince McMahon y Nia Jax

No es un secreto para los aficionados, que Nia Jax estuvo ausente de RAW por un par de semanas, debido a que se tomó un tiempo de su tiempo fuera, por no estar de acuerdo con el manejo que los creativos estaban teniendo con ella.

Ahora el portal Dirty Sheets, ha revelado un detalle muy importante al respecto que nos ayuda a entender lo ocurrido y además da a conocer una relación interesante en backstage.

Resulta que Vince McMahon fue el que le concedió el permiso a Nia Jax, para poder ausentarse, por el mal manejo que tenia, y se reportó que Vince le aseguró a Nia que el se encargaría de ver personalmente como están los planes para la fémina.

Ahora parece ser que esto no es cosa del presente, pues en el informe de Dirty Sheets, se dice igual que McMahon tiene un gran aprecio por la samoana y muchas veces ha reprendido a sus creativos frente a ella, por no usarla como el quisiera en el show.

Vince la llama la “Andre el Gigante” de las mujeres, y parece que la samoana es de las pocas superestrellas que pueden ir a hablar con Vince de manera directa y hacerle saber sus inconformidades.

Como consecuencia de esto, los creativos no están muy contentos y tienen en mal concepto a Nia, pues ellos piensan que el apoyo que recibe es solo gracias a su primo The Rock, quién es un pilar importante de la compañía.

Esto se piensa así, debido a que de todos lo primos que tiene Dwayne, Nia es una de las más cercanas y con la que más interacción tiene, por ello creen que Vince la trata muy bien y no quiere hacerla enojar, pues eso le traería problemas con The Rock.

Aún así como hemos visto, el manejo de la fémina sigue siendo extraño, aunque eso explicaría las pocas oportunidades que ha tenido o su extraño rolo en la división femenil.

Comments

comments

Entradas Recientes