Destacado WWE 

Razón por la cual WWE llamó a 5 luchadoras de NXT al elenco principal

Como vimos el lunes y martes en RAW y Smackdown, 5 luchadoras  de NXT debutaron en el elenco principal de la WWE. En RAW fueron Sonya Deville y Mandy Rose lideradas por Paige, las cuales atacaron a toda la división femenil del elenco rojo incluida la campeona Alexa Bliss.

Por otra parte Sarah Logan, Ruby Riot y Liv Morgan hicieron lo mismo en el show azul, causando de igual manera daños a la división de Smackdown. Ahora muchos se preguntan por qué ocurrió todo esto en tan poco tiempo y Pro Wresling Sheets ha dado una respuesta a la interrogante.

Resulta que la idea fue de Vince McMahon, pues consideraba que la división femenil de ambas marcas ya estaban “OBSOLETAS”, pues básicamente ya habían gastado todas sus ideas a lo largo del 2017.

Otra poderosa razón fue el Royal Rumble femenil que supuestamente se realizará en el 2018, por lo que necesitan mas mujeres para poder realizar este encuentro.

Por lo pronto parece buena idea, pues al final del día ya hemos vista casi todas las combinaciones de luchadoras en ambas marcas, y este aire nuevo que trajeron las 5 féminas ayudara a refrescar ambas divisiones.

Comments

comments

Entradas Recientes