Destacado WWE 

Batista a un paso de regresar a la WWE de tiempo completo – Vince McMahon ya eligió a su oponente

El Animal Batista fue una de las más importantes figuras de los años 2000 en WWE, pero como muchos otros, decidió abandonar la empresa por otros proyectos, entre ellos el cine.

En 2014 Batista hizo un fallido regreso al ganar el Royal Rumble que para muchos le pertenecía a Daniel Bryan, pero ahora en 2017, las cosas son diferentes y la empresa ha comenzado a planear el regreso del Guardián de la Galaxia a los cuadriláteros de la WWE para enfrentar a uno de sus más grandes rivales.

Durante una reciente entrevista en el podcast de Jim Ros, Batista admitió que le gustaría regresar:

“La respuesta es simple, sí, me encantaría volver. La razón por la que no he regresado es porque no quiero aparecer solo una vez. Quiero ir y luchar, quiero tener rivalidades y ser parte de la programación”.

Batista también comentó que ya ha tenido conversaciones con Vince sobre su regreso, en las cuales apareció Triple H como perfecto oponente a enfrentar en algún gran evento.

“Hablé con Vince y el sabe lo que quiero. Fui claro en que quería regresar y tener una rivalidad con Triple H. Eso es público y creo que me ayudaría a recuperarme. Además trabajar con él me ayudaría a ocultar mi oxidación y debilidades”.

Diversas fuentes han reportado, que Batista estaría organizándose para regresar cuanto antes, sobre todo después de terminada la filmación de Avengers Inity War.

Comparte conmigo en twitter @eduardocanovela

Comments

comments

Entradas Recientes