Grandes planes previos a Wrestlemania 34 en Elimination Chamber

El portal de noticias Inquisitr News, ha reportando que la WWE tiene grandes planes para Elimination Chamber 2018, el cual tendrá lugar este próximo 25 de febrero, siendo el último evento previo a Wrestlemania 34.

Dado que Elimination Chamber será  un evento exclusivo de RAW, se cree que la lucha principal sera para obtener un retador #1 al campeonato Universal en Wrestlemania. Ahora de acuerdo al Wrestling Observer, Roman Reigns podría ser el ganador de esta lucha, en caso de que alguien de SmackDown Live gana el Royal Rumble. Sin embargo, si una persona de RAW gana la batalla campal de 30 hombres, podría establecerse una lucha  por el Campeonato Universal en el evento.

Con la idea de que habrá Reigns vs. Lesnar en New Orleans el 8 de abril, que una superestella de SmackDown gane el Royal Rumble sería un fuerte presagio de qué esperar en Elimination Chamber, y posteriormente, en WrestleMania 34, pues así se sabrá si la cámara de eliminación será para obtener un retador #1 o una disputa por el cinturón Universal.

Comments

comments